Momenteel zijn onze levertijden iets langer dan u van ons gewend bent(72 uur), dit vanwege de aangepaste werkomstandigheden met betrekking tot het Corona Virus (Covid-19). Hopende op uw begrip en gelieve hier rekening mee te houden. Voor vragen bel ons op 010-4518186

 

 

Green Tree Candle 100 ml Diffuser Mint Eucalyptus

Niet op voorraad
Login voor de prijs(excl. BTW)
  • Grootste assortiment van Europa
  • Levering vanuit voorraad binnen 48 uur
  • Meer dan 45 jaar ervaring
  • Wierook en geur specialist
  • Wij bedienen meer dan 5000 klanten!

Beschrijving

Green Tree Candle 100 ml Difusor Menta Eucalipto

Cuando vincula una emoción u olor a un evento, este recuerdo se inmortaliza en su memoria. Cuantos más sentidos estimules, más fuerte será la experiencia. Ya sea que se trate de una comida sabrosa o de entrar en una habitación: el olor contribuye a la atmósfera que experimenta consciente e inconscientemente.

Con los deliciosos difusores de Green Tree enriqueces la experiencia de tu hogar, tienda, estudio, sala de exposición o donde sea. Lleve a sus invitados o visitantes en su aura de aromas divinos.

Green Tree representa los preciosos productos naturales que descubres como viajero durante tu viaje por diferentes continentes a través de todo tipo de culturas y rincones desconocidos del mundo. Ella trae una mochila llena de tesoros, que puedes encontrar en el aroma puro de Mint Eucalyptus.

 

EUCALIPTO DE MENTA

Nuestras fragancias son inconfundibles y sutiles al mismo tiempo. Esta nueva variante promete que lo que ves es lo que obtienes: menta-eucalipto en la forma más pura y reconocible. Magnífico para adornar su baño y crear este efecto de bienestar definitivo.

El aroma contiene eucaliptol, extraído de las hojas de varias especies de eucalipto y se usa a menudo para inhalar durante los resfriados para despejar las vías respiratorias. El aroma de mentol se extrae del aceite de menta de plantas del género Mentha con efectos desinfectantes y refrescantes.

 

BENEFICIOS

Recibe un frasco de vidrio con la fragancia que ha elegido: Eucalipto Menta. Puedes dejar la botella sin tapón con los palitos de madera incluidos. Estos absorben el líquido y luego liberan el líquido fragante muy gradualmente en el aire. Esta fragancia casera maravillosamente sutil es muy modesta y, por lo tanto, también es adecuada para personas sensibles, sin que se perciba como molesta. Si el olor disminuye lentamente, ¡simplemente dé la vuelta a los palitos! Puede hacer esto con regularidad para mantener viva la fragancia.

Specificaties

Meer informatie
SKU 0805460312348
Verpakking Per Stuk
Brand Green Tree
Smell Fris
Afmetingen 5,5x5,5x6
EAN 0805460312348
Staat New